*

Jeff Bridges volverá a las series de televisión con ‘The Old Man’

25 JUL 2019 / Series

Jeff Bridges volverá a las series de televisión con ‘The Old Man’

El actor de "El gran Lebowski" protagonizará este nuevo proyecto para FX que estará a cargo de los creadores de "Black Sails".


Después de pasar varias décadas enfocado en el cine, Jeff Bridges está preparando su regreso a la televisión y lo hará protagonizando la nueva serie de FX, The Old Man.

Esta producción está basada en la novela del mismo nombre escrita por Thomas Perry, y como explica Deadline presentará a Bridges como Dan Chase, un oficial retirado de la CIA que se fugó de la entidad hace algunos años y ha estado viviendo oculto desde entonces. Sin embargo, cuando llega un asesino y trata de capturar a Chase, este entenderá que para asegurar su futuro, deberá reconciliarse su pasado.

Jon Steinberg y Robert Levine, los co-creadores de Black Sails, escribirán el guión y servirán como productores ejecutivos de la serie que es producida por Warren Littlefield de Fox 21 Television Studios, Dan Shotz, David Schiff y el propio Bridges.

“Jeff Bridges es un actor icónico, extraordinario y tenerlo como protagonista de esta serie es un momento increíble para FX”, dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX. “Jon Steinberg y Robert Levine han entregado un increíble guión piloto y Jeff es perfecto para el papel de Dan Chase. También estamos contentos de estar trabajando con Warren Littlefield, con quien hemos tenido una asociación fantástica en Fargo, junto con nuestros socios en Fox 21”.

Se espera que la producción del piloto de The Old Man comience en los próximos meses, específicamente durante el otoño de Estados Unidos.

Seguir leyendo