Mouse

Jeff Goldblum coquetea de forma rara en una escena eliminada de Thor: Ragnarok

Si creían que no podían caber más chistes por minuto en la película de Taika Waititi , la siguiente secuencia demuestra lo contrario.

Thor: Ragnarok tenía muchos chistes, probablemente más que cualquier otra película de Marvel. Pero varias escenas cómicas  fueron eliminadas del corte final y recién ahora salen a la luz de cara al lanzamiento de la versión hogareña.

Un video publicado por Entertainment Weekly muestra una escena de Ragnarok donde hay muchas  bromas en cerca de dos minutos.

La escena se sitúa después de que Thor, Banner y Valkyrie robaron la nave de orgías de Grandmaster y huyeron de Saakar a través del agujero de gusano que llaman Devil’s Anus.

El material muestra a un afligido Thor sentado frente a un holograma de Grandmaster intimando con unos tentáculos, Bruce entra con un plato de comida y ve afligido a Thor. Banner  trata de hacerlo sentir mejor contándole como sufrió la muerte de su padre, pero el Odison le deja claro que sus historias no se asemejan para nada.

Thor expresa su preocupación por no tener a su Mjönlir, a lo que el Dr. Banner le responde que el no es el “dios de los martillos” (una broma, previamente incluida en la película), pero el asgardiano no entiende y  Banner comienza a compararlo con Dumbo. Thor se complica por la analogía mientras Bruce se come un bicho alienigena. Cuando se percata, el científico entra en pánico… hasta que llega Valkyrie.

Es una escena muy bizarra, sobretodo por el holograma del personaje de  Jeff Goldblum. Puedes ver el video a continuación:

RECOMENDAMOS