*

La cuenta de Twitter que afirma ser Jeff Goldblum resultó ser falsa

25 JUL 2019 / Cine

La cuenta de Twitter que afirma ser Jeff Goldblum resultó ser falsa

Por lo tanto, ahora no sabemos si efectivamente The Grandmaster será parte de los eventos de "Thor: Love and Thunder".


Como diría el mítico Don Cangrejo de Bob Esponja ¡fuimos timados!, y por nada más ni nada menos que el truco más viejo de todos: una cuenta falsa en redes sociales.

Resulta que hace algunos días, aún en medio de la euforia por los anuncios de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, se viralizó un tweet donde Jeff Goldblum supuestamente anticipaba el regreso de The Grandmaster para Thor: Love and Thunder. No obstante, ahora desde Comicbook aclaran que la cuenta denominada @jeffreygoldblum no tiene nada que ver con el mítico actor de Jurassic Park.

Desde el sitio indican que se contactaron con los representantes de Goldblum a propósito de la publicación sobre la cuarta película de Thor, y recibieron una categoría respuesta: Esa no es la cuenta de Twitter de Goldblum.

El perfil, que aún no es suspendido, no presenta indicios de ser un tributo al actor y más bien aparenta ser propiedad del interprete de Ian Malcolm y lo hace bastante bien. Tanto que ha engañado a actores como Mark Hamill, quien sigue el perfil, y cientos de fanáticos que le preguntan sobre distintos temas a diario.

No obstante, @jeffreygoldblum no cuenta con el clásico ticket azul que identifica a las cuentas verificadas por Twitter. Lo que evidentemente puede ser considerado como una advertencia.

En este panorama, se desconoce si efectivamente The Grandmaster regresará para Thor: Love and Thunder como había planteado el perfil falso, y eso probablemente permanecerá así hasta que nos acerquemos más al estreno de la película planificado para 2021.

Seguir leyendo