*

Revelan detalles del regreso de Jeffrey Dean Morgan a Supernatural

17 ENE 2019 / Series

Revelan detalles del regreso de Jeffrey Dean Morgan a Supernatural

Los fans esperan con ansias la nueva aparición de John en el histórico episodio 300 que será parte de la temporada 14 de la serie.


Como se anunció el año pasado, el episodio 300 de Supernatural contará con el regreso de Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a John, el padre de los protagonistas Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles).

Pero ¿Cómo se concretará este regreso después del adiós del personaje? En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor de la serie Andrew Dabb anticipó como será este esperado episodio.

“Nuestros amigos están en una posición en la que, esencialmente, se les podrá conceder un deseo”, adelantó. “En realidad, esperan algo más, pero el regreso de John viene de una necesidad de Dean. La necesidad de cerrar las cosas como corresponde es lo que devuelve a John a sus vidas”.

Morgan declaró por su parte: “Las relaciones entre estos tres hombres eran muy abiertas,  así que si volviera, sería bueno tener una especie de cierre, especialmente con Sammy”.

En la misma publicación, los hermanos de la historia también declararon como será el esperado regreso de su padre. “El episodio le da a Sam la oportunidad de perdonar“, comentó Padalecki. Por su parte, Ackles agregó que “Para Dean, todo el episodio es un sueño del que no quiere despertarse“.

Si bien el principal regreso es el de John, también se confirmó que el ángel Zachariah (Kurt Fuller) volverá para este histórico capítulo.

El episodio 300, titulado “Lebanon”, se estrenará este 7 de febrero en CW.

Seguir leyendo