*

Jeffrey Dean Morgan regresará a Supernatural para el episodio 300

13 DIC 2018 / Series

Jeffrey Dean Morgan regresará a Supernatural para el episodio 300

El actor volverá a interpretar al padre de Sam y Dean Winchester en el capítulo de la temporada 14 que será emitido en febrero de 2019.


Jeffrey Dean Morgan apareció por última vez en Supernatural durante la segunda temporada de la serie, pero ahora, luego de pasar algunos años como Negan en The Walking Dead, el actor regresará como John Winchester para el episodio 300 de la serie.

El regreso de Morgan como el padre de Sam y Dean fue confirmado a IGN por Andrew Dabb, productor ejecutivo de Supernatural.

“Estamos increíblemente emocionados de tener a Jeffrey de vuelta para este episodio histórico, creo que los fans amarán lo que hemos planeado para su personaje…y algunas otras estrellas sorpresa invitadas”, dijo Dabb.

Si bien todavía no hay una sinopsis para el capítulo, durante la pasada Comic Con de San Diego Dabb había explicado que el episodio mostrará a los hermanos Winchester desde la perspectiva de los habitantes de Lebanon, Kansas.

El episodio número 300 de Supernatural se llamará “Lebanon” y llegará en el marco de la actual temporada 14 de la serie el próximo 7 de febrero.

Seguir leyendo