*

Jeffrey Wright fue confirmado como el Comisionado Gordon para The Batman

31 OCT 2019 / Cine

Jeffrey Wright fue confirmado como el Comisionado Gordon para The Batman

El director Matt Reeves ratificó la participación del actor en la nueva película del murciélago que será protagonizada por Robert Pattinson.


Es definitivo: Jeffrey Wright será el nuevo Comisionado Gordon en las películas de Batman.

El pasado miércoles el director Matt Reeves utilizó su cuenta personal de Twitter para confirmar que el actor conocido por sus roles en Westworld y Casino Royale será el famoso policía de Gotham y tendrá la misión de encender la batiseñal.

La publicación de Reeves no revela ningún tipo de detalle respecto al rol de Wright en la película. No obstante, es bastante directa y a propósito de un hashtag que llama a “tuitear algo” incluye un gif de Wright con la descripción “¡Gordon!” y un emoji de murciélago.

El rol de Wright en The Batman fue anticipado hace algunas semanas, sin embargo, en aquella oportunidad en actor aún estaba negociando para sumarse a la película. Por lo que considerando que conversaciones similares no llegaron a un buen puerto con Jonah Hill, el tweet de Reeves es la confirmación definitiva de que Jeffrey Wright será el nuevo James Gordon.

Con esto el actor se sumará a nombres como Pat Hingle,  Gary Oldman y J.K. Simmons, quienes ya habían tenido la misión de dar vida en el cine al policía que es clave en las investigaciones y la misión de Batman.

Hasta ahora el elenco de The Batman cuenta con Robert Pattinson en el rol titular, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como el Acertijo y Wright como Gordon.

The Batman se estrenará en 2021.

Seguir leyendo