*

Jennifer Aniston interpretará a la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos

19 MAY 2018 / Cine

Jennifer Aniston interpretará a la primera presidenta lesbiana de Estados Unidos

La actriz protagonizará a la nueva película de Netflix que se enfocará en la llegada a la Casa Blanca de la primera mujer en comandar ese país y su pareja.


Jennifer Aniston llegará a la Casa Blanca como la primera mandataria homosexual de Estados Unidos en First Ladies, la nueva película de Netflix.

Según informa el sitio Deadline, la comedia política se centrará en Beverly Nicholson la recién asumida Presidenta de ese país que se mudará a la Casa Blanca con su esposa Kasey Nicholson  para demostrar que “detrás de cada gran mujer hay otra gran mujer”.

En First Ladies Aniston estará acompañada por Tig Notaro, quien será su primera dama. Ambas actrices también son productoras de la serie junto a Stephanie Allynne, Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch.

First Ladies fue escrita por Allynne y Notaro, esta última colaborará por tercera vez con la plataforma de streaming tras el especial de comedia de Ellen DeGeneres y Tig Notaro Happy to Be Here.

La película es el segundo proyecto que Jennifer Aniston tendrá en conjunto con Netflix, ya que previamente se había anunciado que la actriz se reunirá con Adam Sandler en Murder Mystery.

Seguir leyendo