*

Jennifer Lawrence no recuerda los nombres de los X-Men

2 MAR 2018 / Cine

Jennifer Lawrence no recuerda los nombres de los X-Men

La actriz fue sometida a un detector de mentiras y no le quedo más opción que asumir que no tiene idea como se llaman los mutantes.


En el marco de la promoción de Red Sparrow, Vanity Fair convenció a la actriz Jennifer Lawrence de someterse a un detector de mentiras para emular su rol de espía.

El detector expuso a una complicada Lawrence a cerca de nueve minutos de preguntas que abarcaban desde relaciones de pareja, amistades y labores domésticas hasta cultura pop. En esa última categoría la actriz tuvo uno de los errores más épicos.

Como muchos recordarán Lawrence ha interpretado a Mystique en las películas de los X-Men de 2014. En tres entregas de la franquicia la actriz ha tenido un rol protagónico junto James McAvoy y Michael Fassbender quienes han interpretado a Charles Xavier/Profesor X y Erik Lehnsherr/Magneto respectivamente.

Pese a que Mystique pasa más tiempo en su apariencia humana que en su clásica forma mutante azul, sería fácil asumir que la actriz está sumergida en el mundo mutante. Pero no. Aunque a lo largo de las películas su personaje ha interactuado con Profesor X, Magneto, Cyclops, Quicksilver, Bestia, Havock, Jean Grey, Nightcrawler y muchos más en la Mansión X, Jennifer Lawrence no recordaba el nombre de ningún X-Men ante el detector de mentiras.

Cuando el entrevistador le preguntó el nombre de su personaje, Lawrence respondió segura Raven Darkholme. Pero a la hora de nombrar tan sólo cinco miembros de los X-Men, la actriz dudó antes de esbozar una sonrisa nerviosa y revelar que no podía hacerlo, lo que fue confirmado por el detector de mentiras.

En el lado amable de las cosas, Fox no deberá preocuparse que la actriz ande liberando spoilers de X-men: Dark Phoenix. Pero alguien debería ponerle un poco de atención a sus deseos de lanzar gente a las vías del tren, tal vez son consecuencia de los Juegos del Hambre.

Ve el video a continuación:

Así que ya saben, nunca le pregunten a Jennifer Lawrence como se llaman los X-Men, menos si estan esperando el Metro.

Seguir leyendo