*

Jennifer Lawrence volverá a ser Mystique porque sentía que se lo debía a la saga

8 SEP 2017 / Cine

Jennifer Lawrence volverá a ser Mystique porque sentía que se lo debía a la saga

La actriz volverá a participar en la saga mutante aunque estuvo en duda antes del anuncio.

Por largo tiempo, quedó de manifiesto el rechazo de Jennifer Lawrence a volver a una película mutante. Su contrato por tres películas se terminó con X-Men: Apocalypse, cerrando así los compromisos que había amarrado antes de ganar un Premio Oscar y que también incluía a la saga de Los Juegos del Hambre.

No obstante, la actriz abordó su regreso a la franquicia en lo que será X-Men: Dark Phoenix. En conversación con Digital Spy, la actriz reconoció que volvió porque sentía que tenía una cuenta pendiente.

Mi contrato se había terminado, no tenía que hacer otra más, pero si no la hacía, ¿cuál iba a ser su historia? Sentí que debía seguir su travesía ya que se lo debía a los fans y al personaje, para ser justa, a las películas, y no ser algo así como ¡no quiero hacer otra X-Men! Si no volvía a aparecer, todos iban a estar muy confundidos sobre la Mystique que han seguido por las últimas tres películas“, recalcó Lawrence.

Tal como sucedió con las otras películas, es de esperar que uno de los focos protagónicos principales siga siendo Mystique, ya que la fama que la actriz se disparó tras su participación en X-Men: First Class.

Seguir leyendo