*

Jensen Ackles de Supernatural se deja ver en el set del crossover del Arrowverso

19 OCT 2018 / Series

Jensen Ackles de Supernatural se deja ver en el set del crossover del Arrowverso

El actor que da vida a Dean Winchester apareció en medio de las filmaciones, pero hasta ahora no hay nada que lo vincule al evento.


Jensen Ackles, Dean Winchester en la serie Supernatural, fue visto en el set del crossover del Arrowverso, “Elseworlds”.

La presencia de Ackles durante las filmaciones del especial fue revelada gracias a la foto de un fan junto al actor.

Ackles, quien ha sido sujeto de varios fancast vinculados a las adaptaciones de DC, estaba en el set visitando a Grant Gustin (Barry Allen/ The Flash) y Stephen Amell (Green Arrow/ Oliver Queen), quienes estaban trabajando el crossover.

En ese sentido, no hay ningún reporte o información que vincule a Ackles al evento del Arrowverso que presentará a Batwoman, Lois Lane y el Monitor bajo la premisa de los universos alternativos.

Actualización: Tras los rumores surgidos en base a la foto de Ackles, Stephen Amell salió a aclarar la presencia del actor en el set.

“Déjenme descartar este rumor ahora. Jensen Ackles estaba en el set esta noche porque es el fan número 2 de Grant Gustin (Yo soy en número 1) y no porque está interpretando a Batman”, escribió el actor.

Pero mientras Ackles no será Batman como algunos creyeron,  el evento sigue contando con la introducción de varios personajes además de varios giros en la continuidad tradicional del Arrowverso.

Seguir leyendo