*

Jeph Loeb abandonará Marvel TV ante el auge de Marvel Studios con Disney+

22 OCT 2019 / Series

Jeph Loeb abandonará Marvel TV ante el auge de Marvel Studios con Disney+

El productor y guionista de cómics dejará su cargo como cabecilla de la división televisiva. Ahora Kevin Feige tiene las riendas de todo Marvel.

Aunque inició su trabajó en el cine, escribiendo el guión de Teen Wolf, Jeph Loeb se hizo conocido por su trabajo escribiendo cómics, que incluyeron obras como Batman: El Largo Halloween y Superman: Las Cuatro Estaciones. Eso le abrió las puertas nuevamente al mundo audiovisual, escribiendo algunos episodios de Smallville y de Heroes, antes de solventarse como el jefe de la división televisiva de Marvel Entertainment.

Pero ahora que Kevin Feige se hará cargo de todo Marvel, y eso incluye a la TV, el futuro de Loeb estará fuera de la compañía con la que trabajó durante la última década, armando series como Agents of S.H.I.E.L.D. o liderando los esfuerzos para las adaptaciones presentadas en Netflix como Daredevil

En Deadline informan así que el productor y escritor decidió alejarse de Marvel antes de fin de año. “Jeph ha estado pensando en sobre hacer un cambio por un rato y ahora cree que es el tiempo correcto para tomar esa ruta”, explican en el portal.

A la fecha, Loeb trabaja en el desarrollo de Helstrom, una serie basada en el personaje de Marvel que planea estrenar Hulu en Estados Unidos, pero el auge del streaming Disney+ pasó las llaves del desarrollo de series a Marvel Studios.

Seguir leyendo