*

Jeremy Irons sería un viejo Ozymandias en la serie de Watchmen

8 NOV 2018 / Series

Jeremy Irons sería un viejo Ozymandias en la serie de Watchmen

Un nuevo reporte respecto a la próxima serie de HBO indica que el actor finalmente dará vida a un envejecido Adrian Veidt.


Hace unos meses se reveló que Jeremy Irons será parte de la nueva serie Watchmen producida por HBO, sin embargo, hasta ahora lo único que se había revelado respecto a su personaje es que el actor interpretará a un “viejo lord inglés que vive en una mansión británica”.

Pero un nuevo reporte del sitio /Film revela que en realidad Irons interpretaría a nada más ni nada menos que Adrian Veidt, el personaje más conocido como Ozymandias y que en el cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons montó una falsa invasión alienígena que mató a millones de personas mediante una onda psíquica.

Este reporte de una aparición de Ozymandias en la serie creada por Damon Lindelof ciertamente es una sorpresa a la luz de una fotos filtradas que ya en junio de este año anticipan que Veidt aparentemente estaría muerto en el universo de la serie.

En ese sentido, la revelación del supuesto rol de Irons invita a pensar si efectivamente su participación en la serie se remitirá a flashbacks del personaje o si todo esto es otro plan maestro de Veidt.

Pero dejando de lado a Ozymandias, el mismo reporte indica que Jean SmartFrasier24 Fargo) también se sumó al elenco de la serie como una agente del FBI que tendrá la misión de capturar a los vigilantes.

Nada muy novedoso hasta ahí, pero lo interesante llega con el detalle de que el personaje de Smart se llamará Agente Blake, un nombre que los fans del cómic seguramente reconocerán que no pude ser conciencia, ya que en las páginas de Watchmen el verdadero nombre de El Comediante es Edward Blake.

La serie de  Watchmen no adaptará el celebrado cómic original de 1986, sino que más bien será un remix de la historia, por lo que no está claro como calzarán juntos todos estos personajes.

Seguir leyendo