*

Jeremy Irons será parte de la serie de Watchmen

26 JUN 2018 / Series

Jeremy Irons será parte de la serie de Watchmen

El actor participará en un rol importante en el piloto escrito por Damon Lindelof y que buscará tener la luz verde para concretar la primera temporada en HBO.


No es mucho lo que se sabe de la serie de Watchmen que emitirá HBO, salvo algunos detalles que se han filtrado desde el set de filmación y que han apuntado a que sus sucesos se situarían después de los eventos vistos en el cómic.

En cambio, lo que sí se sabe es que la adaptación televisiva contará con un notable elenco, ya que ahora se ha dado a conocer que Jeremy Irons tendrá un rol importante en el piloto.

El actor británico, quien en los últimos años estuvo ligado a las películas del universo DC, se unirá a un elenco que ya contaba con Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson y Louis Gossett Jr.

La serie, situada en el universo paralelo en el que los superhéroes son tratados como forajidos por la ley y Richard Nixon es el presidente de los Estados Unidos en 1984, no será una adaptación directa del cómic, sino que una “remezcla” de una historia original.

Según los detalles de Deadline, Irons interpretaría a un viejo lord inglés que vive en una mansión británica.

El guión de esta serie corre por cuenta de Damon Lindelof, mientras que Nicole Kassell será productora ejecutiva y dirigirá el piloto.

Seguir leyendo