*

La ex-esposa de Jeremy Renner lo acusó de morder a su hija

30 OCT 2019 / Actualidad

La ex-esposa de Jeremy Renner lo acusó de morder a su hija

Continúan las acusaciones cruzadas entre Sonni Pacheco y el actor de Avengers en medio de la batalla legal por la custodia de la hija de ambos.


Nuevos antecedentes llegan a sumarse a la ya complicada batalla legal entre Jeremy Renner y su ex-esposa. Siguiendo las acusaciones de consumo de drogas y amenazas que instalaron al actor en el foco de la polémica hace algunos días, ahora Sonni Pacheco acusa que Renner habría mordido a la hija de ambos en 2017.

De acuerdo a los documentos legales presentados por Pacheco ante el Tribunal Superior de California que fueron recogidos por el portal Page Six, en abril de 2017, Pacheco habría notado un hematoma en su hija que en ese entonces tenía 4 años y tras preguntarle que le había pasado, la niña habría señalado que su padre (Renner) la habría mordido.

En esa línea la demanda plantea que posteriormente la niña “explicó que la mordida ocurrió cuando (Renner) estaba siendo malo y gritando”.

Renner respondió a estas acusaciones a través de un correo incluido en los documentos legales y señaló que no era el responsable del hematoma indicando que este habría ocurrido cuando su hija se pellizcó con un cinturón de seguridad.

El reporte añade que Pacheco habría cuestionado la explicación de Renner, sin embargo, el actor habría respondido apuntando a un juego que realizaba con su hija.

En ese sentido, mientras Pacheco afirma que Renner mordió a la hija de ambos, la defensa del actor que interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel Studios asegura que las afirmaciones hechas por ella serían “categóricamente falsas y otro asesinato de reputación realizado por la Sra. Pacheco y su abogado”.

Todo mientras el representante de Renner dice que después del supuesto incidente Pacheco “nunca buscó una orden de restricción o nunca cuestionó el 50% del tiempo de custodia del Sr. Renner”.

Las acusaciones anteriores

Jeremy Renner y Sonni Pacheco tuvieron una hija en 2013 y se casaron en 2014. No obstante, la pareja se divorció al poco tiempo y actualmente ambos están envueltos en una batalla legal por la custodia de su hija de 6 años luego de que en septiembre Pacheco solicitara la custodia exclusiva de la niña con visitas monitoreadas para Renner.

En ese escenario, ambos han emitido una serie de declaraciones cruzadas, con Pacheco afirmando por una parte que Renner tendría una adicción a las drogas que pondría en peligro el bienestar de niña. Pero esa no es la acusación más grave, de acuerdo a un reporte de TMZ, Pacheco afirmó que Renner la habría amenazado de muerte y durante una discusión el actor habría amenazado con suicidarse antes de disparar al techo mientras su hija dormía.

Por supuesto, Renner rechaza esas acusaciones y junto a sus abogados ha tachado a Pacheco como una “mentirosa inestable”.

Renner es reconocido por su participación en las películas de Marvel Studios donde interpreta a Clint Barton/ Hawkeye,. No obstante, a raíz de este caso, su continuidad en la franquicia podría estar en duda.

Con miras a la nueva serie de Hawkeye que se está desarrollando para Disney Plus, reportes de We Got This CoveredDaniel RPK señalan que Disney estaría considerando reemplazar a Renner en el rol titular. Evidentemente eso aún no está confirmado y está en el terreno de los rumores, pero no es descabellado pensar que la resolución del caso podría influir en la carrera del actor.

Seguir leyendo