*

Los brazos rotos de Jeremy Renner serán reemplazados vía CGI en la película Tag

5 JUN 2018 / Cine

Los brazos rotos de Jeremy Renner serán reemplazados vía CGI en la película Tag

El año pasado el actor se lesionó los brazos y, contrario a las especulaciones iniciales, no fue culpa de Thanos sino de una agresivo juego de "la pinta".


Jeremy Renner ha salido ileso de dos Misiones Imposibles y varias batallas contra el mal como Hawkeye en las películas de Marvel Studios, pero irónicamente el actor se rompió sus dos brazos filmando Tag, una película sobre un juego parecido a “la pinta”.

Así es, pese a que el actor lógicamente usa dobles de acción y todo el peligro al que se enfrentan sus personajes no es más que CGI y escenografía práctica, la lesión en sus brazos que el año pasado muchos atribuyeron a las filmaciones de Avengers: Infinity War o Avengers 4, fue ocasionada por su nueva película Tag.

Para quienes no conozcan Tag, la película es una comedia basada en un grupo real de amigos adultos que una vez al año dejaban sus trabajos y hogares para jugar a atraparse.  En la película, el personaje de Renner nunca ha sido atrapado y sus amigos se proponen conseguirlo por fin en el fin de semana de su matrimonio.

Según reveló en Ellen el compañero de Renner en la película, Jon Hamm, cuando solo llevaban tres días de producción, el interprete de Clint Barton y protagonista de Tag se rompió los brazos ocasionando pánico en el set.

Por suerte, Hamm aseguró que no hay nada que el CGI no solucione (omitiendo los bigotes) y desde la producción en lugar de suspender el rodaje optaron por poner cabestrillos verdes sobre los brazos lesionados de Renner para luego añadirlos en post-producción.

¿Cómo se verá eso durante 90 minutos? Habrá que esperar al estreno de Tag este 28 de junio para averiguarlo.

Seguir leyendo