*

Jeremy Renner explicó cómo la lesión de sus brazos afectó su participación en Avengers 4

7 JUN 2018 / Cine

Jeremy Renner explicó cómo la lesión de sus brazos afectó su participación en Avengers 4

El actor reveló que tuvo que soportar un gran dolor para recuperarse y estar en condiciones de interpretar a Hawkeye.


El año pasado cuando aún creíamos que Hawkeye aparecería en Avengers: Infinity War el actor tras el héroe, Jeremy Renner, se encontraba filmando la película Tag. Nada hacía presagiar que esa producción sobre adultos que juegan a atraparse podría presentar problemas para el actor, pero en un giro inesperado de eventos, Renner se rompió sus brazos en la filmación.

A inicios de esta semana el compañero de Renner en esa película, Jon Hamm, reveló que la producción no se detuvo por el accidente y que los brazos de Renner serán reemplazados por CGI. Ahora, el mismo Renner explicó cómo se produjo el insólito accidente y las consecuencias que trajo para las dos películas que estaba filmando en esos momentos.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor reveló que en el segundo día de filmación de Tag tenía que hacer una escena en la cual saltaba sobre unas sillas apiladas, pero estas se desarmaron ocasionando su lesión.

“Me desmoroné con eso (la sillas apiladas), caí al suelo y me rompí los brazos”, dijo Renner asegurando que no se dio cuenta de inmediato que estaba herido. “Entonces me di cuenta que algo andaba mal, así que fui al hospital y me dijeron que mis brazos estaban rotos, así que los vendaron y luego volví al trabajo e hice todo lo que pude para continuar”.

El actor añadió que si bien no podía mover bien las manos, fue capaz de grabar la mayor parte de Tag pese al dolor y que solo la infame escena que causó su lesión tendrá CGI.

Pese a lo doloroso que suena eso, Renner no tuvo tiempo para recuperarse lentamente después de finalizar su trajo en Tag, ya que una vez terminada dicha producción inmediatamente debía sumarse a las filmaciones de Avengers 4. Allí su papel como Hawkeye exige que el actor pueda emplear las características armas del arquero, por lo que tuvo que apresurar su recuperación.

“Es como una batalla de mi voluntad por sanar lo más rápido posible, hice terapia todos los días con dolor y logré superar todo lo mejor que pude”, explicó Renner. “¿Qué más haces, te detienes, lloras y todos se van a casa? ¿Saben a qué me refiero? Sería como: ‘lo siento chicos, no voy a usar el arco y flecha ahora en Avengers’. Es tonto, así que tengo que esforzarme para estar en condiciones de actuar para todos”.

Los fans del Hawkeye pueden estar tranquilos porque esto no afectará la apariencia del personaje en la película, ya que el actor aseguró que logró filmar todas sus escenas de Avengers 4 con arco y flecha en mano.

Seguir leyendo