*

La planificación alejó a Jeremy Renner de Misión: Imposible-Fallout

17 JUL 2018 / Cine

La planificación alejó a Jeremy Renner de Misión: Imposible-Fallout

Christopher McQuarrie reveló que no pudo contar con el actor para la nueva entrega de la saga por "mala sincornización" con sus otros compromisos.


Parece que últimamente los personajes de Jeremy Renner tienen una tendencia a desparecer. Siguiendo la otrora misteriosa ausencia de Hawkeye en Avengers: Infinty War, ahora el William Brand de Renner desapreció de Misión: Imposible-Fallout luego de haber dicho presente en las últimas dos entregas de la franquicia.

Pero, ¿Por qué Renner no está en Misión: Imposible -Fallout? La respuesta es sencilla, según reveló guionista y director de Fallout, Christopher McQuarrie. La causa tiene que ver con los compromisos que representa el arquero de Marvel Studios.

“En ese momento, cuando comenzó la película, realmente no teníamos un guión, por lo que fue muy difícil para nosotros decir quién estaría en la película durante cuánto tiempo y en qué días, y él tenía un compromiso con Marvel”, dijo McQuarrie a Digital Spy. “Entonces simplemente no había predicción. Si hubiésemos tenido un guión terminado, hubiéramos podido decir, ‘sí, esto funcionará y podemos dejarte ir por este momento’, pero no había forma de predecir cuáles iban a ser esos papeles. Fue solo un caso desafortunado de mala sincronización”.

Luego de haber participado en Ghost Protocol Rogue Nation la ausencia de Renner en la película era notable, más aún cuando en los últimos meses el actor sufrió un bizarro incidente en el set de otra película y solo confirmó su aparición en la cuarta Avengers.

Tal vez, si el futuro no es auspicioso para Hawkeye en la batalla contra Thanos, Renner tendrá tiempo de volver a participar de las aventuras al límite de Misión: Imposible.

Misión: Imposible-Fallout se estrenará el 26 de julio.

Seguir leyendo