*

Jeremy Renner es considerado para ser Twitch en la película de Spawn

4 JUL 2018 / Cine

Jeremy Renner es considerado para ser Twitch en la película de Spawn

El actor podría tomar uno de los papeles más importantes en la próxima adaptación del cómic dirigida por el propio Todd McFarlane.


Mientras Hawkeye continua desparecido en las producciones de Marvel Studios, Jeremy Renner podría sumar un nuevo proyecto basado en cómics.

De acuerdo al sitio That Hashtag Show Renner estaría siendo considerado para el rol de Twitch Williams en la próxima película de Spawn dirigida Todd McFarlane. El sitio señala que si bien aún no es posible confirmar si el actor firmó un contrato con la película, al menos estaría en conversaciones con la producción.

Cómo se espera que Spawn no hable ni aparezca mucho en la película, todo apunta a que Twitch, quien es descrito como un detective honesto, tome mayor protagonismo en la historia. De hecho, según la información recogida por el sitio, el detective se asocairará con el Spawn de Jamie Foxx para investigar el asesinato de la hija de Al Simmons.

En los cómics,  Twitch fue presentado en 1992 en el primer número de Spawn, como parte del popular equipo de detectives de Sam y Twitch. Inicialmente ambos no eran simpatizantes del anthiéroe por sus métodos letales y extremos, pero posteriormente desarrollaron un respeto y una alianza con Spawn para enfrentarse a las fuerzas demoníacas del infierno.

No está claro si Sam será parte de la adaptación, pero una vez confirmado el rol de Twitch, las informaciones respeto a su aparición no deberían tardar.

Seguir leyendo