*

Sale Rusev, entra Jericho: El nuevo rival de lujo que tendrá Undertaker

12 ABR 2018 / Wrestling

Sale Rusev, entra Jericho: El nuevo rival de lujo que tendrá Undertaker

El Virus del Año 2000 regresará a la WWE para la próxima lluvia de estrellas que caerá sobre Arabia Saudita en dos semanas más.


El inesperado regreso del Undertaker al ring durante el próximo Greatest Royal Rumble, el evento Pay Per View que se realizará el próximo 27 de abril desde Arabia Saudita, ahora ha dado un giro inesperado que eleva la apuesta aun más de un evento que cada vez se está pareciendo más a un pequeño Wrestlemania.

Todo, gracias a un tweet realizado por Lana, la esposa de Rusev, quien se mostró en contra de que su amado marido se enfrentara a El Enterrador en una lucha de ataúdes, una de las especialidades de un luchador que siempre ha estado vinculado al mundo de los muertos.

“Hablé con los oficiales de WWE para cambiar la pelea porque ME REHÚSO a dejar que mi marido Rusev compita en la lucha de ataúdes en Greatest Royal Rumble. ¡Feliz Rusev Day!”, dice el mensaje que, tal como nos ha enseñado la lucha libre, no debemos cuestionar si es real o no, simplemente disfrutarlo.

Obviamente WWE comenzó a buscar a un reemplazante y no halló a nadie mejor que a Chris Jericho, el luchador que ya estaba confirmado como miembro del Royal Rumble que se realizará, pero que ahora tendrá una lucha como corresponde, luego de su última aparición en el RAW especial de 25 años realizado el pasado mes de enero. Se trata, además, de la primera vez que Jericho participará en una lucha de este estilo, que además se suma al ya anunciado enfrentamiento entre Triple H y John Cena.

Es aquí donde uno se pregunta ¿cuánto dinero habrá costado armar este show? Porque lo que parecía ser un House Show más se está convirtiendo en una cartelera realmente imperdible que enfrentará a dos de los grandes ídolos de la historia de WWE.

Seguir leyendo