*

Jerome Flynn será parte de la serie de La Torre Oscura

22 ABR 2019 / Series

Jerome Flynn será parte de la serie de La Torre Oscura

El actor conocido por su rol de Bronn en Game of Thrones interpretará a un "vaquero" en la nueva adaptación de las novelas de Stephen King.


De cara a la conclusión definitiva de Game of Thrones, muchos actores de la serie ya han asegurado nuevos proyectos a futuro. Así, mientras Iain Glen se prepara para ser el Bruce Wayne de la serie Titans, Jerome Flynn- más conocido como Bronn- llegará al mundo de la La Torre Oscura.

“Game of Thrones ha abierto las puertas a algunas cosas geniales. Me están ofreciendo cosas que nunca hubieran ofrecido”, dijo Flynn en una entrevista con The Mirror, medio que consignó que “él interpretará a un vaquero en la dramatización de los siete libros de La Torre Oscura de Stephen King”.

“Siempre he dicho que me gustaría interpretar a un vaquero, y ahora ha llegado uno. Estoy emocionado por eso”, comentó el actor al respecto.

The Mirror no aclara específicamente cual será el papel de Flynn, pero considerando que la nueva serie de La Torre Oscura que será producida por Amazon apostará enfocarse en las aventuras de un joven Roland Deschain y comenzará con Mago y cristal y no con la primera novela, El pistolero, hay algunas alternativas que sobresalen.

En ese sentido, las especulaciones indican que Flynn podría interpretar a uno de los tres integrantes de The Big Coffin Hunters (Eldred Jonas, Clay Reynolds o Roy Depape); o quizás a Steven Deschain o uno de los pistoleros que operan bajo su mando. Y aunque es fácil imaginar al actor en cualquiera de esos roles, de seguro pronto se confirmará su papel.

La serie de La Torre Oscura sigue en desarrollo de la mano de Amazon.

Seguir leyendo