*

Jerome sería pariente del Joker en Gotham

2 MAR 2018 / Series

Jerome sería pariente del Joker en Gotham

Aparentemente la serie del joven Bruce Wayne habría encontrado una forma de hacer convivir a ambos personajes sin decepcionar a sus fans.


Desde el debut de Jerome Valeska en Gotham se ha especulado que el personaje sería la versión del mítico Joker en la serie. Aunque los actores han descartado categóricamente que ese sea el caso, nuevos antecedentes sugieren que el personaje de Cameron Monaghan estaría relacionado al Príncipe Payaso del Crimen.

En una reciente entrevista con el sitio Bustle, la actriz Morena Baccarin, quien interpreta a Leslie “Lee” Thompkins en la serie, reveló que “Cameron Monaghan regresará” en la cuarta temporada y no solo interpretará a Jerome sino que dará vida a otro personaje.

Pese que no dijo el nombre del nuevo papel de Monaghan, Baccarin señaló que este será un familiar de Jerome que también está loco y juntos llevarán a Gotham a una rebelión.

Hace unos días el actor que de vida al joven Bruce Wayne, David Mazouz, señaló en una entrevista con Comicbook que la introducción del Joker en Gotham estará estrechamente relacionada a Jerome.

“¿Jerome no tiene el pelo verde y la cara pálida, pero tal vez sí uno de sus parientes?” preguntó el actor dando entender el rumbo que tomará la serie. “No queremos decir que no es , porque Jerome es muy parecido al Joker, así que terminamos dando una respuesta balanceada a esa pregunta que podría tener a Jerome involucrado en la creación del Joker, pero él no será el Joker“.

Esto explicaría porque Monaghan interpreta a ambos personajes  y también dejaría conforme a todos los que desean verlo como el famoso enemigo de Batman.

“Esta transición no es solo una de las cosas más inteligentes, sino la sorpresa más grande que Gotham le ha dado a su audiencia,” anticipó  Mazouz. “Gotham ama tener este tipo de momentos impactantes. Amamos tener finales locos, pero este no está al nivel de nada que hayamos hecho antes. Quiero decir, en el minuto que leí el guión estaba como, ‘Oh dios mío. Si. Eso es perfecto’.”

De confirmarse esto, Gotham jugaría una carta segura ya que no perdería a Jerome, pero le daría por fin a sus fans una interpretación oficial del Joker por Cameron Monaghan. Además de obviamente introducir a la némesis más conocida del Caballero de la Noche, fundamental para la historia de Bruce Wayne como Batman.

Gotham regresa el 8 de marzo.

Seguir leyendo