*

Jesse Eisenberg quiere volver a interpretar a Lex Luthor

12 MAR 2018 / Cine

Jesse Eisenberg quiere volver a interpretar a Lex Luthor

Pese a que el actor desconoce los planes concretos de Warner Bros. estaría dispuesto a volver como el famoso enemigo de Superman.


Pese a lo controversial que ha sido su interpretación del icónico villano Lex Luthor, Jesse Eisenberg quiere repetir su papel en una nueva película de DC.

En el marco del festival SXSW Eisenberg presentó el documental The World Before Your Feet, en el cual participó como productor. Al respecto, en una entrevista con Variety, el actor fue consultado por su papel en la franquicia y aseguró que está dispuesto a volver a dar vida al dueño de LexCorp.

“Espero que si [vuelva al DCEU]. Quiero decir, la verdad no tengo idea. Amo interpretar a este personaje. Probablemente, en cuanto a la actuación, es uno de los personajes más entretenidos que he tenido la oportunidad de interpretar. Así que amaría volver a hacerlo. Pero no sé cual es su plan,” señaló Eisenberg.

La última aparición de Luthor fue el año pasado en la escena post-créditos de Justice League. En la secuencia, el enemigo de Superman tras escapar de prisión se reúne con Deathstroke para planear la formación de su propia “liga de villanos”.

Esta escena sumada a los rumores que han circulado la película desde su estreno, levantaron especulaciones respecto a si el papel de Luthor en Justice League también había sido recortado. Al respecto, Eisenberg fue enfático en señalar que su aparición en la película siempre estuvo “después de los créditos” y que incluso “ellos añadieron cosas.”

Seguir leyendo