*

Jesse L. Martin dejará The Flash por problemas de salud

31 OCT 2018 / Series

Jesse L. Martin dejará The Flash por problemas de salud

El actor que interpreta a Joe West se ausentará de la serie del velocista escarlata por un tiempo luego de sufrir una lesión de espalda.


Durante algunos episodios de la quinta temporada de The Flash Joe West no estará allí para aconsejar a Barry Allen.

Según confirmó el sitio Entertainment Weekly Jesse L. Martin, el actor que interpreta a Joe West, se ausentará de la serie debido a un lesión en su espalda ocasionada en el receso entre las filmaciones de la cuarta y quinta temporada.

“Jesse Martin se está tomando un permiso médico de ausencia de The Flash. Le deseamos una recuperación completa y rápida mientras esperamos su regreso como el detective Joe West”, señaló CW en un comunicado.

De acuerdo al sitio Tv Line, que reportó primero la situación de Martin, la lesión en la espalda del actor explica porque en la mayoría escenas de la quinta temporada Joe West ha permanecido sentado.

Respecto a cómo afectará esto el desarrollo de la serie, Tv Line señala que la ausencia de Joe será abordada en pantalla, lo que invita a pensar que el actor se ausentará por varios episodios de la serie, aunque eso todavía no está confirmado.

Seguir leyendo