*

Jesse L. Martin volverá a The Flash tras ausentarse por razones de salud

11 ENE 2019 / Series

Jesse L. Martin volverá a The Flash tras ausentarse por razones de salud

El actor que interpreta a Joe West había dejado la serie en el cuarto episodio de la quinta temporada por una lesión en su espalda.


En la quinta temporada de The Flash el detective Joe West ha estado notablemente ausente la acción y la batalla contra Cicada, todo por causa de la lesión que afecta al actor que lo interpreta, Jesse L. Martin.

Jesse L. Martin se lesionó la espalda durante el receso entre las filmaciones de la cuarta y quinta temporada de The Flash, por lo que durante los primeros capítulos del actual ciclo el actor permaneció la mayoría de su tiempo en pantalla sentado hasta que en el cuarto episodio solicitó dejar la serie por un tiempo para recuperarse.

Inicialmente no estaba claro por cuánto tiempo Martin dejaría de aparecer en The Flash, pero ahora desde el sitio Tv Line aseguran que el actor finalmente regresó a las filmaciones de episodio número 15 de la quinta temporada.

The Flash actualmente está en su receso de mitad de temporada y volverá a las pantallas el próximo 15 de enero con su episodio número 10, cinco capítulos antes del resgreso de Martin. En ese sentido, en el reporte incial sobre la salida actor se reveló que la ausencia de Joe será abordada en pantalla

Seguir leyendo