*

Jesse Lingard y Wilfried Zaha celebran tener finalmente el corte de pelo correcto en FIFA 19

7 NOV 2018 / Videojuegos

Jesse Lingard y Wilfried Zaha celebran tener finalmente el corte de pelo correcto en FIFA 19

Una nueva actualización finalmente les dio en el gusto a ambos jugadores que venían reclamando hace rato por la apariencia de sus versiones virtuales.


El mundialista inglés Jesse Lingard, jugador del Manchester United, y el marfileño Wilfried Zaha, delantero del Crystal Palace, en más de una ocasión han manifestado su malestar ante la disparidad entre su apariencia real y los diseños de sus versiones virtuales en los videojuegos de FIFA de EA Sports.

“Por favor, ¿Puedes cambiar mi corte de pelo ahora?. He tenido el mismo recorte en tu juego durante 99 años”, expresó Jesse Lingard en un tweet en agosto pasado ante el lanzamiento de FIFA 19. Lo mismo solicitó Zaha en respuesta a la petición del jugador de los Diablos Rojos.

Los deseos de ambos finalmente se han complicado. Según consta en Eurogamer, EA finalmente actualizó la recreación virtual de la apariencia de estos jugandores, como parte de una nueva actualización que añadió cambios para las cabezas de otros 46 jugadores.

  • Jesse Lingard

  • Wilfried Zaha

La actualización también modificó la apariencia en jugadores como Gareth Bale (Real Madrid) y Diego Costa (Atlético de Madrid).

 

Seguir leyendo