*

Jessica Chastain anunció el inicio de su trabajo en It: Chapter 2

28 JUN 2018 / Cine

Jessica Chastain anunció el inicio de su trabajo en It: Chapter 2

La película ya está en pleno proceso de cara a su estreno en septiembre de 2019, presentando el capítulo final de la batalla contra Pennywise.


Desde que comenzó el proceso de casting de It: Chapter 2, el primer nombre que comenzó a rondar fue el de Jessica Chastain.

La actriz, que colaboró con el director Andy Muschietti en el terror de Mama, era la gran candidata para interpretar a una adulta Beverly Marsh, quien retornará al pueblo de Derry cargando no solo los fantasmas de su pasado y el terror que resurge con Pennywise, sino que también con los problemas de su vida personal actual marcada por la violencia.

De ahí que ahora la actriz utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que será parte de esta secuela, presentando una imagen fan-made que tantea la transformación de Beverly desde una niña a una adulta.

Todo esto también lo hizo remarcando que este miércoles fue su primer día de filmación en las locaciones de Toronto, Canadá.

DAY 1 ✔ #BeverlyMarsh #ITmovie🎈

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Por ahora no está confirmado, pero quizás Warner Bros. tendrá algún tipo de sorpresa sobre la película durante la próxima edición de la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo