*

El personaje de Jessica Chastain se enfrenta a Jean Grey en las refilmaciones de Dark Phoenix 

12 SEP 2018 / Cine

El personaje de Jessica Chastain se enfrenta a Jean Grey en las refilmaciones de Dark Phoenix 

Un par de fotos tomadas desde el set de la película apuntan a un encuentro entre el misterioso personaje y la protagonista interpretada por Sophie Turner.


La nueva entrega del Universo X-Men, Dark Phoenix, actualmente está llevando a cabo sus refilmaciones en Montreal con miras a un estreno en febrero de 2019.

En ese contexto, Sophie Turner y Jessica Chastain fueron captadas filmando una escena de pelea bastante intrigante, porque mientras está claro que Turner dará vida a la poderosa mutante Jean Grey,  el rol de Chastain todavía es incierto.

Si bien, el papel de Chastain ha sido descrito como una villana que cambia de forma, aun no se ha revelado de manera oficial su nombre, lo que ha invitado a especular que la actriz estaría interpretando a una skrull. Pero eso son solo especulaciones.

De todas maneras, los trajes de captura de movimiento que visten las actrices parecen indicar que la escena involucrará efectos especiales, que podrían dar cuenta del uso de superpoderes, incluso tal vez con Grey como Fénix o Fénix Oscuro.

En ese sentido, el panorama de la escena se vuelve aun más enigmático en otra foto tomada desde el set, que muestra junto a Turner y Chastain al doble de acción de Tye Sheridan, el actor tras Cíclope.

Dark Phoenix se estrenará el 14 de febrero de 2019.

Seguir leyendo