*

Jessica Chastain quiere interpretar a Beverly en It 2

7 NOV 2017 / Cine

Jessica Chastain quiere interpretar a Beverly en It 2

Tras colaborar con los Muschietti en el terror de "Mama", la actriz asegura que está interesada en ser parte de la secuela.


La actriz Jessica Chastain, quien ya colaboró con Andy Muschietti en el terror de Mama, quiere volver a trabajar con el director en la secuela de It.

Como aquella película presentará a las versiones adultas del Club de los Perdedores, tal como sucede en la novela de Stephen King, la actriz se candidatea para el rol de Beverly Marsh, quien fue interpretada por la joven Sophia Lillis en la primera entrega.

En conversación con Screen Rant, Chastain recalcó que le encantó trabajar con los Muschietti  y explicó que la productora Barbara Muschietti es una de sus mejores amigas. “Ya veremos, obviamente quiero trabajar… son mis amigos, son como mi familia. Quiero ser parte de cualquier cosa que hagan, así es que espero que se pueda hacer“, agregó.

Previamente, el propio Andy Muschietti había asegurado a Variety que, como Jessica Chastain es “una actriz increíble y una muy buena amiga”, le encantaría que interpretase a Beverly en la esperada secuela.

Seguir leyendo