*

Las pistas sobre el personaje de Jessica Chastain en Dark Phoenix

27 SEP 2018 / Cine

Las pistas sobre el personaje de Jessica Chastain en Dark Phoenix

El director Simon Kinberg descartó algunas teorías y explicó que abrazarán por primera vez un aspecto cósmico en una película de los X-Men.


En una entrevista con IGN, el director Simon Kinberg descartó una de las teorías que rondaban en torno al personaje que interpretará Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix.

Voy a decir que el personaje de Jessica no es Mastermind, pero hay elementos sobre la forma en que Mastermind manipula a Jean y que el personaje de Jessica sí utiliza. Para mi, tal y como verán, el personaje tiene elementos de algunos personajes diferentes de los cómics“, explicó.

En los cómics, Jason Wyngarde es el primer villano de Marvel que se hace llamar Mastermind y es uno de los elementos clave de la clásica “Saga del Fénix Oscuro” que servirá de base a la película, engañando al Fénix primero con una relación romántica y luego con una ilusión en el plano astral.

Pero Kinberg no se quedó ahí a la hora de explicar el personaje de Chastain. “Ella, digamos, no es de nuestro planeta. Lo dejaré relativamente misterioso, pero esta es una historia cósmica que de una forma es extraterrestre, que es algo que nunca hemos hecho en las películas de los X-Men pero que obviamente es algo integral a la historia de la Fénix Oscura por lo que sentí que no podíamos hacer como X3 e ignorarlo. De hecho, teníamos que abrazarlo“, recalcó.

Hay una cantidad justa de historia que tiene lugar en el espacio y hay un incidente ocurre en el espacio que comienza a hacer que Jean, digamos, se oscurezca y la llene con este poder que no puede controlar. Y luego hay fuerzas del espacio que vienen a la Tierra debido a eso“, explicó el director.

Con eso en cuenta, desde hace rato se ha rumoreado que Chastain interpretará a Lilandra Neramani, la líder del imperio Shi’ar. Sin embargo, también está la posibilidad de que interprete a un personaje completamente nuevo, considerando que tendrá elementos de diferentes personajes de los cómics.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en febrero de 2019.

Seguir leyendo