*

Jessica Jones se quedará sin su creadora tras la tercera temporada

22 AGO 2018 / Series

Jessica Jones se quedará sin su creadora tras la tercera temporada

La productora Melissa Rosenberg, quien actúa como showrunner supervisando la serie, abandonará la producción debido a un nuevo trato con Warner TV.


Una de las claves del éxito de la adaptación de Jessica Jones como serie radica en el trabajo de la productora ejecutiva Melissa Rosenberg, quien tuvo la misión de crear la adaptación que emite Netflix.

Sin embargo, su futuro relacionado a la serie ya tiene un punto final. The Hollywood Reporter informó que Rosenberg dejará la serie tras completar la ya anunciada tercera temporada. La razón de su alejamiento está en un nuevo trato que la productora concretó con Warner Bros. Television.

Aunque Netflix habría intentado retener a Rosenberg, en definitiva la casa productora televisiva de Warner Bros ganó el gallito, lo que le permitirá tenerla para desarrollar múltiples proyectos. Todo cortesía de un cheque de ocho cifras.

“Toda mi atención se mantiene con el extraordinario elenco, escritores y equipo de producción de Jessica Jones hasta que completemos la tercera temporada”, explicó Rosenberg, quien agradeció la oportunidad que le brindó tanto Marvel Television como Netflix.

Según el reporte, de concretarse una cuarta temporada, la serie buscará un nuevo showrunner, pero Rosenberg se mantendrá acreditada como creadora y productora ejecutiva de Jessica Jones.

Seguir leyendo