*

La última temporada de Jessica Jones llegará el 14 de junio

28 MAY 2019 / Series

La última temporada de Jessica Jones llegará el 14 de junio

Netflix finalmente anunció cuando debutará la esperada tercera temporada de la última serie en pie de sus producciones con Marvel.


“Jessica Jones es un fraude”, esa la premisa que marcará la tercera y última temporada de la serie de la investigadora privada, o al menos eso es lo que promete el primer teaser revelado por Netflix.

El adelanto dado a conocer este martes por la plataforma de streaming no revela muchos detalles sobre el esperado regreso de Jessica Jones, sin embargo, la sinopsis del nuevo ciclo aclara que “cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación fracturada y unirse para derribarlo.”

Pero, como siempre, las cosas no saldarán bien para Jess y Trish y “una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas de heroísmo y las pone en un curso de colisión que las cambiará para siempre”.

Recuerden que en la temporada anterior de Jessica Jones se adelantó que en el nuevo ciclo eventualmente Trish asumiría su identidad de superhéroe como Hellcat.

Puedes ver el teaser y algunas fotos reveladas por Netflix a continuación:

La tercera temporada de Jessica Jones se estrenará el 14 de junio y, tal como se había anticipado anteriormente, marcará la conclusión de la serie siguiendo las cancelaciones de las otras apuestas de Netflix y Marvel: Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher. Eso sí, a diferencia de aquellas producciones, Jessica Jones se despedirá con una última temporada pensada como un final.

Seguir leyendo