*

Jessica Lange regresará a American Horror Story para su octava temporada

4 AGO 2018 / Series

Jessica Lange regresará a American Horror Story para su octava temporada

La nueva entrega titulada American Horror Story: Apocalypse marcará el regreso de la actriz tras su rol en el cuarto ciclo.


FX anunció que American Horror Story continuará por una novena y décima temporada, pero esa no es la única buena noticia para los seguidores de la serie revelada en el marco del evento Television Critics Association.

El canal también anunció que Jessica Lange regresará a la serie para la octava temporada titulada American Horror Story: Apocalypse, la cual debutará el 12 de septiembre de este año.

Lange dejó la serie en 2015 tras su aparición en la cuarta temporada, Freak Show, luego de haber participado en las primeras tres entregas de la serie desde su estreno en 2011.

En ese sentido, el regreso de Lange parece lógico considerando que Apocalypse pretende mezclar las historias de Murder House y Coven, correspondientes a la primera y tercera temporada, respectivamente. En ese panorama, Lange dará nuevamente vida a Constance Langdon, su personaje de Murder House.

Además de el retorno de Lange se reveló que Cody Fern (Assassination of Gianni Versace) dará vida a la versión adulta del bebé malvado visto en la primera temporada.

Con esto el elenco de la octava temporada de AHS comienza a tomar cada vez más forma junto a los ya confirmados Sarah Paulson, Emma Roberts,Billie Dean Howard, Emma Roberts as Madison Montgomery, Evan Peters, Kathy Bates, Joan Collins, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Leslie Grossman, Billy Eichner, Adina Porter, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen.

Seguir leyendo