*

La luchadora chilena Jessy habría firmado un contrato con la WWE

15 MAY 2019 / Wrestling

La luchadora chilena Jessy habría firmado un contrato con la WWE

Un reporte indica que sería la primera sudamericana en recibir la oferta de la compañía tras el Tryout Latinoamericano realizado en diciembre de 2018.


Tras participar en la prueba que la WWE realizó en Chile en diciembre del año pasado, el portal Squared Circle Sirens aseguró de forma exclusiva que la luchadora chilena Jessy recibió un contrato de desarrollo.

Dicho contrato, que no ha sido oficializado por ninguna de las partes, no implicaría que la luchadora de 19 años aparezca de forma inmediata en los programas de la empresa. Primero tendrá una etapa de preparación en el WWE Performance Center, la escuela oficial de desarrollo de talentos de la compañía.

Aún así este no sería un trato menor, ya que la WWE es la principal compañía de lucha libre del mundo. Además, no solo Jessy sería la primera luchadora sudamericana en firmar por la empresa, ya que también será la más joven entre sus filas, ya que ningún otro luchador o luchadora contratado por la empresa de Vince McMahon tiene menos edad que “la diva del ring”.

Tras el inicio de su carrera, para la que comenzó a prepararse a la edad de 13 años, Jessy fue campeona de Revolución Lucha Libre, participó en los entrenamientos de Yeyos Dojo y durante este año fue parte de los shows de la promoción Clandestino.

Seguir leyendo