*

The Jesus Rolls: La secuela de “El Gran Lebowski” se estrenará en 2020

8 JUL 2019 / Cine

The Jesus Rolls: La secuela de “El Gran Lebowski” se estrenará en 2020

Prepárense para el regreso de Jesús. La película de John Turturro finalmente tiene distribuidora.


La secuela de El Gran Lebowski, escrita, dirigida y protagonizada por John Turturro, finalmente tiene casa distribuidora. Screen Media anunció que se hizo de los derechos para Estados Unidos de esta película que finalmente se titulará The Jesus Rolls y que llegará a los cines de ese país a comienzos de 2020.

Claro, dicho título pone todo el foco en Jesus Quintana, el extravagante personaje que Turturro interpretó en el clásico de los hermanos Coen, en una producción que incluirá en su elenco a Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson.

Según la sinopsis, la historia se centrará en un trío de desadaptados cuya dinámica evoluciona en una historia de amor mientras su actitud descarada les juega en contra una y otra vez. En ese escenario, el trío en cuestión será interpretado por Turturro, Cannavale y Tautou, en una historia que incluirá a una peluquera peligrosa y un escape tanto de la ley como de la sociedad.

La película se filmó en 2016, pero Turturro ha reconocido que la edición les tomó más tiempo de lo esperado, por lo que ya están listos para presentar esta producción que explotará lo estúpido que pueden llegar a ser los hombres.

Seguir leyendo