*

Jill Soloway hará la película de Red Sonja tras la debacle de Bryan Singer

21 JUN 2019 / Cine

Jill Soloway hará la película de Red Sonja tras la debacle de Bryan Singer

La creadora de Transparent producirá, escribirá y dirigirá la nueva versión del clásico personaje épico de los cómics.


Deadline informó que la compañía Millennium Films ya tiene al reemplazo de Bryan Singer para evitar que una nueva versión cinematográfica de Red Sonja caiga por el despeñadero solo por los problemas legales por denuncias de abuso de menores de parte del director de X-Men.

Según informa el portal, Jill Soloway, conocida por ser la creadora de la serie Transparent, se encargará de escribir y dirigir esta nueva película que será trabajada desde cero luego de que Singer fuese despedido.

El nuevo proyecto será concretado a partir del trabajo de la productora Topple Productions, que es propiedad de Soloway, quien también producirá la película. “No puedo esperar por darle vida al épico mundo de Red Sonaja. Explorar esta poderosa mitología y evolucionar lo que significa ser una heroína es un sueño artístico vuelto realidad“, explicó la directora en el anuncio.

Por ahora se espera que el proceso de casting se inicie pronto, para llevar de regreso al cine al personaje que nació en los cómics y que está ligada al universo de Conan.

Seguir leyendo