*

Jim Carrey confirma que su interpretación del Dr. Robotnik no será digital

7 AGO 2018 / Cine

Jim Carrey confirma que su interpretación del Dr. Robotnik no será digital

El actor que dará vida al villano de la próxima película de Sonic confirmó que no solo entregará su voz al personaje, sino que también sus movimientos.


El proyecto de la próxima película de Sonic El Erizo sigue marchando con fuerza, aunque aun se desconoce realmente como va a ser. Se sabe que la cinta mezclará elementos digitales con live action -como la película del Detective Pikachu- aunque no se sabe bien, exactamente, qué será digital y qué será hecho con actores de carne y hueso.

Podemos asumir que por su forma y habilidades, Sonic será uno de los personajes digitales con los que contará la cinta. ¿Pero qué tal su rival, el Dr. Robotnik? Sabemos que en su forma original, ovalado como un huevo, podemos asumir que también podría recibir un trato digital, pero según confirmó Jim Carrey, el actor que lo llevará a la vida en la pantalla grande, su rol en la cinta será live action, es decir, con una actuación de carne y hueso.

Al ser cuestionado sobre cómo planeaba entonces traer a la vida al científico loco, Carrey respondió que con “magia, mezclada con desesperación”.

Ahora, si recordamos cintas como El Grinch, sabremos darnos cuenta que para Carrey no significa ningún problema traer a la vida a personajes cuyo diseño dista mucho de la realidad, usando kilos y kilos de maquillaje.

Seguir leyendo