*

Jim Carrey volvió con un glorioso trolleo existencial

10 SEP 2017 / Actualidad

Jim Carrey volvió con un glorioso trolleo existencial

El actor, que no filma una película desde el año 2015, se burló en una entrevista del mundo de la moda que "no tiene sentido".


No hay sentido en nada de esto, quise buscar la cosa con el menor sentido a la que pudiese asistir y unirme. Y heme aquí“.

Jim Carrey, el popular actor y comediante que puso pausa a sus labores desde fines de 2015, volcándose a la pintura para superar su depresión, asistió a la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero hay una sola razón por la que rescatamos su participación: Carrey concretó un gran trolleo existencial para una entrevistadora de la alfombra roja del evento.

Como buen pez fuera del agua, Carrey reiteró que el evento era un sin sentido y que el objetivo de “celebrar iconos” era lo más bajo que se les podía ocurrir.

“¿Crees en iconos? No creo en personalidades, no creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire“, agregó Carrey descolocando a su entrevistadora.

Creo que la paz vive más allá de las personalidades, más allá de la invención de los cielos, más allá de la S roja que tienes en el pecho y en la que rebotan las balas, creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que danza por si mismo… y no me importa“, trolleó el actor de Una Pareja de Idiotas y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos ante las preguntas de si creía en la importancia de los iconos.

Ante la pregunta clásica, respecto a la ropa que vestía para asistir el evento, Carrey recalcó que “no había yo” y solo existían “cosas pasando” en ese minuto, con “racimos y tetraedros” moviéndose alrededor.

Un glorioso trolleo capturado en el siguiente video, en donde Carrey termina afirmando que este “no es nuestro mundo” y que las buenas noticias son que “nosotros no importamos”.

Seguir leyendo