*

El primer vistazo a Jim Corrigan en Crisis en Tierras Infinitas

4 DIC 2019 / Series

El primer vistazo a Jim Corrigan en Crisis en Tierras Infinitas

Una nueva foto del crossover revelada por The CW muestra a Stephen Lobo como el hombre detrás de El Espectro.


Luego de que los episodios más recientes de The Flash y Arrow comenzaran oficialmente la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso, The CW dio a conocer el primer vistazo a un personaje que en el papel es clave para este evento: Jim Corrigan.

Por supuesto, en los cómics de Jim Corrigan es más conocido como El Espectro y en ese rol, durante la historia de Crisis en Tierras Infinitas, fue el encargado de dar el golpe de energía que fusionó a todas las Tierras sobrevivientes en un solo mundo.

Por ahora es un misterio si Corrigan jugará el mismo papel en las series, de hecho, se desconoce si efectivamente aparecerá como El Espectro durante el evento. Después de todo, la primera foto del actor Stephen Lobo en el papel simplemente lo muestra como Corrigan.

Esa foto corresponde al episodio de The Flash de la Crisis que será emitido el próximo martes de 10 diciembre en Estados Unidos. Ese capítulo será precedido por el inicio del crossover durante el episodio de Supergirl que será emitido el domingo 8 de diciembre y la segunda parte del evento que llegará en un capítulo de Batwoman el 9 de diciembre.

La cuarta y quinta parte de Crisis en Tierras Infinitas se estrenarán recién el 14 de enero de 2020 con episodios consecutivos de Legends of Tomorrow y Arrow.

Seguir leyendo