*

Jim Lee dibujó tres portadas variantes conectadas para Wonder Woman #750

14 DIC 2019 / Comics

Jim Lee dibujó tres portadas variantes conectadas para Wonder Woman #750

En enero DC Comics publicará una historia especial para celebrar la trayectoria de Diana de Themyscira‎.


Cada vez queda menos para la publicación de Wonder Woman #750, el nuevo cómic especial de DC que celebrará el legado de la icónica heroína.

Tal como sucedió con Action Comics #1000 y Detective Comics #1000, este cómic contará con historias de distintos guionistas y dibujos de varios artistas, quienes además se encargarán de diseñar diversas portadas variantes.

En ese último aspecto, además de las cubiertas que reflejarán distintas épocas de la heroína, también se presentarán tres portadas dibujadas por Jim Lee que se conectarán para crear una gran ilustración de Wonder Woman.

Como pueden ver cada portada gráfica un período y estilo característico del personaje y también muestra aliados y enemigos de la amazona incluyendo a Steve Trevor, Hippolyta, Etta Candy, Donna Troy, Doctor Poison, Cheetah y Doctor Psycho.

Así se verán todas las cubiertas en conjunto.

Wonder Woman #750 será lanzado el 22 de enero de 2020, contará con historias de autores como Steve Orlando, Greg Rucka,y Gail Simone, además de ilustraciones de Elena Casagrande, Jesus Merino, Gabriel Picolo y Amancay Nahuelpán entre otros.

Seguir leyendo