*

DC Comics anunció nuevas series de Jimmy Olsen y Lois Lane

18 FEB 2019 / Comics

DC Comics anunció nuevas series de Jimmy Olsen y Lois Lane

Los personajes clave en la vida de Superman tendrán historias a cargo de Matt Fraction y Steve Lieber, y Greg Rucka y Mike Perkins, respectivamente.


En mayo Superman: Leviathan Rising Special #1 no solo enfrentará al kryptoniano con esta nueva amenaza, sino que servirá como punto de partida para dos nuevas series centradas en Jimmy Olsen y Lois Lane.

En la descripción difundida por la editorial, se anticipa que “una lista de escritores y artistas de estrellas destaca la nueva amenaza de Leviathan, pero también presenta nuevas series regulares para Jimmy Olsen del escritor Matt Fraction y el artista Steve Lieber, y de Lois Lane del escritor Greg Rucka y el artista Mike Perkins”.

“Cuando Leviathan describe un plan para derribar a Superman, depende de Lois, Jimmy y los héroes del Universo DC rescatar al Hombre de acero”, concluye la explicación.

De acuerdo al adelanto, estas nuevas series de Lois y Jimmy llegarán en junio, un mes después de Superman: Leviathan Rising Special #1.

Superman: Leviathan Rising Special #1 estará a cargo de Brian Michael Bendis, Matt Fraction, Greg Rucka y Marc Andreyko en el guión. Mientras que Yanick Paquette, Steve Lieber y Mike Perkins tendrán la misión de concretar el arte y, en el caso de Paquette, también la portada.

El especial de Superman será lanzado el 29 de mayo y tendrá total de 80 páginas, que darán pie a las historias de Lois y Jimmy.

Seguir leyendo