*

Jiren tendrá que enfrentar al saiyajin maligno en Super Dragon Ball Heroes

5 MAR 2019 / Anime

Jiren tendrá que enfrentar al saiyajin maligno en Super Dragon Ball Heroes

La serie Spin-off de Dragon Ball está por enfrentar a dos de los personajes más poderosos. "El más fuerte contra el más fuerte" apunta la preview del próximo episodio.


Desde el momento que se anunció el anime de Super Dragon Ball Heroes todos sabían que uno de los puntos fuertes de esta sería el fans-service, con combates que son imposibles en la historia regular. 

La serie ya lleva 8 episodios y aunque ha pasado bastante desapercibida, ha continuado desarrollando su historia y mostrando combates imposibles, como el de Gokú Super Saiyajin Blue con Gokú Cuarto Nivel. 

Ahora, un nuevo combate comenzará en el noveno episodio, teniendo como protagonistas a Jiren y a Cumber, el saiyajin maligno que fue aprisionado por Fu. Dando pie a un combate entre dos de los personajes más fuertes que se han conocido en la serie.

El combate se produce luego de que Cumber le diera una paliza a Toppo y Dispo, todo mientras Vegeta y Trunks tuvieron que enfrentar a Kale y Caulifla.

La información proviene de la sinopsis del próximo capítulo que señala que: “Jiren está frente a Cumber, quien apareció y se volvió loco en el Universo 11. Una terrible batalla se desarrolla entre ambos. Justo entonces, Gokú, quien hasta entonces estaba desaparecido, aparece junto a Daishinkan”.

Todo mientras que la promoción del episodio apunta a que el combate será entre “El más fuerte contra el más fuerte”.

La aparición de Gokú hace sospechar que quizás el saiyajin y el guerrero del universo 11 unirán sus fuerzas para derrotar a Cumber, aunque para eso habrá que esperar para los próximos episodios.

 

 

Seguir leyendo