*

J.K. Simmons no trabajó con Joss Whedon en Justice League

3 OCT 2017 / Cine

J.K. Simmons no trabajó con Joss Whedon en Justice League

El actor reveló que no fue parte de las refilmaciones de la película.


Múltiples comentarios provocaron las refilmaciones de la película que finalmente nos presentará en acción a La Liga de la Justicia.

Pero mientras miembros del elenco sostienen que el resultado final sigue siendo algo marcado por el trabajo de Zack Snyder, destacando de igual forma el aporte creativo y la ruta que encaminó Joss Whedon durante la post-producción, uno de los actores ha revelado que no trabajó con el director de The Avengers.

J.K. Simmons, quien interpretará al comisionado Gordon, reveló a Red Carpet News que sus escenas no fueran refilmadas. “No estuve involucrado con Joss de ninguna forma, estuvo para algunas de las refilmaciones y no participé en eso. Pero creo que él está realmente dedicado a finalizar la historia que Zack estaba contando“, aseguró el actor.

Aunque previamente se sostuvo que el trabajo de refilmaciones había sido extenso, y que inclusive se había cambiado sustancialmente a la película incluyendo su final, los actores han minimizado esa situación. Sostienen que la visión de su director original se mantiene. En el caso de Simmons, ahora quedará claro que todas las escenas en las que participa, fueron dirigidas por Snyder.

Seguir leyendo