*

Joaquin Phoenix chocó con un vehículo de bomberos 

11 OCT 2019 / Actualidad

Joaquin Phoenix chocó con un vehículo de bomberos 

El hecho ocurrió el martes pasado en Los Angeles, Estados Unidos, porque el actor realizó una mala maniobra con su auto.


Joaquin Phoenix está en boca de todos por su notable trabajo como el personaje titular en la película Joker. Sin embargo, no todo ha sido positivo para él en los últimos días ya que recientemente el actor estuvo involucrado en un accidente.

Desde TMZ cuentan que Phoenix chocó con un camión del Departamento de Bomberos de Los Ángeles el pasado martes. Según el medio, Phoenix estaba saliendo de un estacionamiento en West Hollywood y pasó a llevar con el parachoques de su vehículo Tesla a una camioneta del Departamento de Bomberos que estaba siendo utilizada por paramédicos en medio de un procedimiento.

Tras el accidente Phoenix no huyó del lugar y pese a que el daño en el vehículo de servicio era menor, el actor se habría asegurado de localizar a los paramédicos e informarles de lo sucedido.

Los paramédicos y Phoenix llamaron a la policía e intercambiaron información sobre los seguros pertinentes. Además, se tomó un informe de daños porque el accidente había afectado propiedad del Condado de Los Ángeles (la camioneta).

En ese escenario, el actor habría señalado que simplemente evaluó mal la maniobra y no realizó un giro lo suficientemente amplio para evitar dañar la camioneta. De todas maneras, el vehículo de bomberos solo quedó con daños ligeros en su parachoques, mientras que el auto de Phoenix se llevó lo peor del impacto y quedó con daños en el panel frontal derecho.

Finalmente Phoenix no recibió una multa por el accidente, teniendo en cuenta cuán leve fue el daño y el hecho de que nadie resulto herido ni tampoco se rompió ninguna ley.

De acuerdo a lo señalado por los presentes a TMZ, el actor de Her tuvo un actitud cordial durante todo el procedimiento.

Seguir leyendo