*

Joaquin Phoenix no lamenta el haber desechado el rol de Doctor Strange

8 MAR 2018 / Cine

Joaquin Phoenix no lamenta el haber desechado el rol de Doctor Strange

El actor se refirió a su fallida negociación con Marvel Studios.


En un momento, Joaquin Phoenix fue el más fuerte candidato para interpretar a Doctor Strange en el universo cinematográfico de Marvel Studios. Pero tal como sucedió con Will Smith, que estuvo cerca de ser Neo en The Matrix, o Tom Cruise, a quien tentaron con el rol de Iron Man, simplemente la negociación no se materializó.

En conversación con Little White Lies, en el marco de la promoción de su más reciente película (You were never really here), el propio actor se refirió a ese fallido trato.

“Creo que ellos hacen películas grandiosas, divertidas. No hay nada errado en ello… no soy como un jodido cinéfilo. No soy un snob y me siento bien disfrutando a veces esas películas y también creo que mantienen a la industria avanzando de algunas formas”, explicó Phoenix.

“Así es que no tengo un problema con ello para nada. Creo que todos estaban… y estoy intentando resolver cómo decir esto diplomáticamente, bien… Creo que todos estuvieron muy contentos con cómo terminaron las cosas y todos los involucrados estuvieron satisfechos”, agregó el actor.

Es decir, Joaquin Phoenix no lamenta el no haber interpretado el rol, disfruta algunas de esas películas y no hay rencor de ninguna parte, especialmente por cómo Benedict Cumberbatch terminó haciéndose del rol. Pero sin duda Phoenix le habría dado un peso distinto a un rol como ese, especialmente considerando que podría haber interactuado con Robert Downey Jr.

Seguir leyendo