*

Jodie Foster sería parte de la adaptación de Y: El último hombre

21 JUN 2018 / Series

Jodie Foster sería parte de la adaptación de Y: El último hombre

La actriz podría sumarse como la madre del protagonista al proyecto que lleva varios años en desarrollo al interior de FX.


Desde el año 2015 la cadena FX ha estado trabajando en una adaptación del cómic de Brian K. Vaughan,  Y: El último hombre.

Y ahora, con una orden para el piloto bajo el brazo, la compañía tendría en la mira a la actriz Jodie Foster para sumarse al proyecto.

Según el sitio That Hashtag Show, Foster estaría en conversaciones para dar vida a Jennifer Brown, la madre de Yorick, el personaje principal. De acuerdo al sitio, si se concreta el acuerdo con la actriz, la serie le daría un rol más prominente en la historia a su personaje, ya que en los cómics su rol es muy secundario en relación a los tres protagonistas.

 Y: El último hombre se centra en un joven llamado Yorick Brown, quien es el último hombre vivo luego de que una misteriosa plaga exterminara a todos los mamíferos con el cromosoma Y. Junto a él solo sobrevivió su mono Ampersand, quien lo ayudará en su misión por descubrir qué fue lo que causó la destrucción de los cromosomas masculinos, legando el mundo a las mujeres.

El piloto de la serie fue ordenado en abril y estará a cargo de Melina Matsoukas (Insecure). Se espera que la producción comience a fines de julio.

Seguir leyendo