*

Joe Carnaghan no hizo Bad Boys 3 porque Will Smith no estaba contento con su guión

22 ABR 2019 / Cine

Joe Carnaghan no hizo Bad Boys 3 porque Will Smith no estaba contento con su guión

La tercera parte de la saga de acción ya finalizó sus filmaciones a cargo de otra dupla de directores.


Los realizadores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah reemplazaron a Michael Bay en la realización de Bad Boys For Life, la secuela de la saga de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence cuyas filmaciones ya culminaron de cara a su estreno programado para enero de 2020.

Pero antes de ambos directores, la película originalmente tenía contemplado situar a Joe Carnaghan (Smokin’ Aces, The A-Team, The Grey) como director de la tercera película de las aventuras de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Ahora en conversación con Collider, el director planteó que su guión era sólido, pero tuvo que alejarse porque no era lo que Will Smith quería para la secuela.  “Yo me conozco y pensé que lo que estábamos haciendo en ese momento era parte de la ley de los rendimientos decrecientes. No estaba revisando la historia que realmente me entusiasmaba contar, que el estudio le había dado luz verde. Y, de nuevo, esto no es para criticar a Will: es su cara en el póster, es su nombre en el póster, debe hacer las cosas de la manera que desee”.

Al mismo tiempo, Carnaghan aseguró que su final era “uno de los mejores finales que había escrito en cualquier película”, pero recalcó que la trama básica se mantendrá en la nueva secuela en la que los personajes de Smith y Lawrence tendrán que trabajar con una dupla de policías mucho más jóvenes.

Y volviendo al tema del fin de las filmaciones, la siguiente es la foto que compartió la cuenta oficial de Instagram para marcar el cierre de esa fase de la producción.

Seguir leyendo