*

Joe Manganiello llama a la calma con The Batman

7 MAR 2017 / Cine

Joe Manganiello llama a la calma con The Batman

El actor aseguró que las proyecciones del plan pueden llegar a gustarle a los fans.


Una vez que se reveló que Ben Affleck no dirigiría The Batman, comenzaron los rumores sobre el estado de la producción. También las proyecciones sobre el futuro del universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics, alzando la preocupación de los fans.

Pero el actor Joe Manganiello, que interpretará al villano Deathstroke en la película, llamó a la calma según consta en ComicBook. “Estoy muy entusiasmado de trabajar con la gente con la que voy a trabajar. Conozco al productor Jon Berg de antes, he conocido a todos, incluido a Zack Snyder, cuando se estrenó Man of Steel“, explicó.

Los he conocido por años y estoy entusiasmado de trabajar con ellos. Ben Affleck hace grandes películas y ha sido un gran Batman. Geoff Johns ciertamente es un tipo divertido con el cual pasar el tiempo y tiene claro lo que hay que hacer. Sabiendo lo que tienen planeado para el futuro, creo que los fans realmente lo van a amar“, agregó.

Por ahora no está claro que nivel de relevancia tendrá Deathstroke en la próxima película, ya que pese a ser denominado como el enemigo principal, no será el único villano que aparecerá. Pero aún así, todos los fans esperan que finalmente levanten al DCU. Ojalá la promesa sí se cumpla.

Seguir leyendo