*

Joe Russo cree que Avengers 4 será su mejor película con Marvel Studios

28 JUL 2018 / Cine

Joe Russo cree que Avengers 4 será su mejor película con Marvel Studios

El co-director de la secuela de Infinity War se mostró confiado en la calidad de su próxima película ambientada en el universo cohesionado.


Joe y Anthony Russo se ganaron un puesto entre los directores más apreciados por los fans de Marvel Studios con Capitán América: The Winter Soldier, una película que hasta el día de hoy es catalogada una de las mejores producciones del denominado Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero, según confesó el propio Joe Russo en una entrevista con Deadline, el dúo de directores cree que su trabajo en la próxima Avengers 4 superará a sus películas anteriores como la mencionada The Winter Soldier, Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

“Sabes, estamos muy orgullosos de esto”, dijo Russo. “Creo que, en última instancia, Avengers 4 puede ser nuestro mejor trabajo para Marvel. Creo que hemos crecido con cada película que hemos hecho allí. Hemos crecido con los personajes. Hemos crecido con el elenco. Como cineastas estamos muy contentos y entusiasmados con la película”.

Avengers 4 es la producción más hermética de Marvel Studios hasta ahora, de hecho, la mayoría de los detalles que se conocen sobre la secuela de Infinity War han surgido en base a rumores o trascendidos, ya que de manera oficial la película aún ni siquiera tiene título.

Lo que es cierto es que Avengers 4 fue filmada en su mayoría tras el rodaje de Infinity War. Esto, según reveló Russo, permitió que la historia original se completara según lo presupuestado, sin mediar la repuesta a la exitosa tercera Avengers.

“Siempre es nuestra idea bloquear el ruido exterior, porque puede llevarte a tomar malas decisiones con el material”, dijo Russo. “A lo largo de los años hemos aprendido solo a escucharnos a nosotros mismos, y es genial que haya dos de nosotros para que podamos tener conversaciones entre nosotros. Realmente podemos aislarnos y reforzarnos mutuamente en nuestra creencia en la historia que estamos contando”.

“Siento que Avengers 4, porque fue hecha antes de que hubiera alguna respuesta a Avengers 3, es realmente pura en ese sentido. La narración es muy pura”, añadió el director. “Está libre de cualquier tipo de ruido externo”.

El punto que señala Russo es sin duda una ventaja para la próxima película de los héroes ya que muchas veces la influencia externa puede tender afectar lo presupuestado para una historia. Sin embargo, la pregunta queda planteada ¿Será Avengers 4 la mejor película de los Hermanos Russo para el MCU?

Seguir leyendo