*

Joe Russo explicó el traje simbólico de Thanos en Avengers: Infinity War

24 JUL 2017 / Cine

Joe Russo explicó el traje simbólico de Thanos en Avengers: Infinity War

El director recalcó que la travesía de recolección de las gemas del infinito cambiará al villano.


En cada aparición previa en el universo de Marvel Studios, Thanos ha sido presentado haciendo uso de una armadura. Lo vimos al final de la primera película de Los Vengadores, luego en su participación en Los Guardianes de la Galaxia y, finalmente, reclamando su guantelete al final de Age of Ultron para encargarse por si mismo del trabajo.

Sin embargo eso cambiará en Avengers: Infinity War, ya que el Titán Loco hará uso de una ropa más casual. Y así lo ha dejado en claro el material promocional, tanto en el tráiler de la D23 Expo que no fue exhibido oficialmente en línea como en los afiches y material de promoción que sí ha llegado a la red.

En conversación con IGN, Joe Russo explicó que Thanos ya no necesitará su armadura cortesía de las gemas del infinito. En ese sentido, el director recalcó que el villano no usará armadura como parte de una decisión “filosófica” que busca representar su nivel de poder superior ahora que desatará el poder máximo del guantelete del infinito.

“Él tiene una acercamiento más casual, es muy filosófico de su parte y pertenece a su definición como personaje. Recolectar las gemas es una travesía espiritual para él y cuando comienza a hacerlo, ya no necesita la armadura que portaba cuando era un Señor de la Guerra, es un traje muy simbólico”, recalcó Russo.

 

 

Seguir leyendo