*

Un actor de The Raid será Sub-Zero en la película de Mortal Kombat

9 JUL 2019 / Cine

Un actor de The Raid será Sub-Zero en la película de Mortal Kombat

Warner Bros. finalmente avanza en la producción del reinicio que devolverá al sangriento videojuego a la pantalla grande.


Finalmente la película de Mortal Kombat, que reiniciará completamente la franquicia, comenzó a avanzar en su fase de casting. The Hollywood Reporter ahora informó que Joe Taslim, conocido por su participación en The Raid o la sexta película de la saga Rápido y Furioso, fue elegido por Warner Bros. para la tarea de interpretar a Sub Zero.

Sub-Zero, el clásico ninja de invierno que cuenta con una complicada historia en los videojuegos, será solo uno de los personajes que serán parte de esta nueva producción, incluyendo a su clásico rival: el infernal Scorpion.

La película también contaría con Sonya Blade, Liu Kang, Mileena, Kung Lao, Shang Tsung, Raiden y Kano, aunque su personaje principal sería una nueva creación original: Cole Turner, un ex boxeador reclutado por Jackson “Jax” Briggs para combatir la amenaza de otro mundo que es resuelta en un legendario torneo de artes marciales.

La película llegará a los cines el 5 de marzo de 2021 en Estados Unidos.

Seguir leyendo